Reportaje fotográfico

Este servicio incluye un reportaje completo que recoge todos los momentos de ese gran día: preparación de los novios, ceremonia, cóctel, fotografías con la familia, cena y comienzo de la fiesta. Además de una sesión postceremonia, realizada el mismo día de la boda mientras los invitados se encuentran en el cóctel, en una localización cercana al lugar del evento, acordada con antelación.

 

Se hace entrega de un número de fotos editadas, más todo el conjunto de fotografías tomadas durante el evento en formato digital Memoria USB. Además de un álbum de boda con impresión en alta calidad en el que aparecerán las fotografías editadas del reportaje de la boda, recogiendo de forma narrativa, y con un maquetación sencilla y moderna, todos los momentos destacados del gran día.

 

Disponemos de dos presupuestos en función del álbum de boda escogido junto al reportaje:

 

— Reportaje fotográfico completo + Álbum digital: Este servicio incluye un álbum digital de 40 páginas, con papel fo- tográfico mate antihuella, apertura 180º, y con tamaño 28x28 cm.

 

— Reportaje fotográfico completo + Álbum artesanal: Este servicio incluye un álbum de encuadernación artesanal con tapa de lino (disponibilidad de varios colores) personalizada gracias al grabado en golpe seco en la portada para el nombre de la pareja, y guardax sintex en negro. Álbum de 60 páginas con papel fotográfico mate antihuella, apertura 180º, y con tamaño 30x30 cm.

Reportaje de vídeo

Este servicio incluye por un lado, un video completo de 10/15 minutos de duración que recoge todos los momentos de ese gran día: preparación de los novios, ceremonia, cóctel, cena y comienzo de la fiesta. Además de una sesión postceremonia en video, realizada el mismo día de la boda, que suele ser mientras los invitados se encuentran en el cóctel, en una localización cercana al lugar del evento, acordada con antelación. Por otro lado, se hace entrega de un trailer de 3 minutos aprox. que resume los momentos más destacados de la boda.

 

La entrega se realiza en formato digital Memoria USB.

Sesiones Preboda / Postboda

Este servicio incluye una sesión de fotos realizada de forma independientemente a la boda, con localizaciones exteriores seleccionadas y estudiadas previamente, en un ambiente más distendido, natural y sin los nervios de la ceremonia. Por un lado, la sesión preboda se realiza antes del día de la boda, mientras que la postboda se realiza en un plazo de 3 meses después de la boda.

 

La entrega se realiza en formato digital Memoria USB o por envío virtual (WeTransference).

Otros Servicios

Diseñamos todo lo que se os ocurra para vuestro enlace: photocalls, ilustraciones, tarjetas e invitaciones, libros de firmas, libros de polaroids...

 

Este servicio tiene una tarifa personalizada en función del tamaño del pedido, los materiales a elegir, el formato y el acabado final. También contamos con distribuidores de atrezzo que se encargarían de llevar a cabo cualquier trabajo que nos propongáis y con los que podemos poneros en contacto.

ESCRIBIRNOS PARA CONOCER NUESTRAS TARIFAS Y OS ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO DETALLADO.

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones