CUDILLERO, ASTURIAS

AM producciones ©

Cuando Bea y Pablo nos propusieron hacer de su sueño una sesión preboda con caballos por la playa, rápidamente dijimos ¡Claro que sí! Y allí estábamos, en medio de una increíble playa asturiana rodeados de un paisaje en el que nos encantaría despertar cada día, y acompañándolos en sus ilusiones durante un fin de semana.

 

La aventura comenzaba en la montaña donde conocimos a la segunda pareja protagonista de esta sesión: Joya y Jerjes, unos caballos preciosos e increíbles, pero que no se llevaban del todo bien. Caballos y jinetes listos, ¡tocaba poner rumbo a la playa! Y es que Asturias es así, pasas de un paisaje de bosque frondoso, al mar y la suave arena. Cambiando las botas por las chanclas al llegar a la Playa de San Pedro, donde Bea y Pablo disfrutaron de carreras por la orilla haciendo de ese momento pura libertad. ¡Que envidia nos dieron!

 

Tras esa mañana tan intensa nos esperaba Cudillero. Un parón para comer y disfrutar de la gastronomía asturiana, ¡con cachopo incluido! (ya sabéis que somos muy de comer). Y para bajar la comida, subimos por los famosos callejones de Cudillero, descubriendo rincones a cada paso y atentos cada vez que veíamos algo interesante ¡click! (foto). Hasta llegar a la cima donde disfrutamos de las vistas al puerto entre gaviotas. Asturias nos enamora siempre, y volver de vez en cuando es un soplo de aire fresco.

 

¡Pero aún no había acabado el día! Buscábamos ese largo atardecer a orillas del mar, así que nos montamos en el coche y como si de un todoterreno se tratase, atravesamos un camino rocoso y difícil hasta llegar a la Playa del Gallo. Entre besos durante la subida de la marea, pudimos captar los preciosos colores que el paisaje nos dejaba, y es que siempre nos gusta tratar el color y la luz con respeto y realismo.

Además, Bea y Pablo no estaban solos, su perrita Vega los pudo acompañar en este bonito viaje. Si ya estábamos encantados con ellos, conocer a Vega fue ¡puro amor!

 

Comenzaba a refrescar, así que pusimos rumbo al Faro de Cabo Vidio (nosotros y el amor incondicional por los faros…), donde dimos fin a un maravilloso día. El resto del viaje fueron degustaciones de orujos y ferias de queso, con muchos trayectos en coche con Vega dormida en nuestro regazo y contándonos anécdotas. Solo nos queda dar las gracias a Bea y Pablo por permitirnos vivir esta escapada con ellos y poder inmortalizar cada recuerdo. Estamos deseando que llegue su gran día y ver con qué nueva aventura nos sorprenderán ♡

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones