PEÑALARA, MADRID

AM producciones ©

Después de la increíble boda de María y Andrés, volvieron a ponerse delante de la cámara en esta ocasión con una sesión postboda en la Sierra de Madrid.

 

Hicimos una escapada a la laguna de Peñalara, lugar en el que siempre habíamos querido hacer una sesión y donde hemos hecho más de una ruta dominguera (aunque para ellos dos sería como un paseo). Ascendimos a la laguna mientras el sol empezaba a caer resaltando los tonos del inicio del invierno y dando sombra a las piedras de la montaña. Sin nervios ni carreras contra el sol, pudimos disfrutar con esta pareja mostrándose tal y como ellos son, de lo más espontáneos, cercanos y naturales.

 

Los dos eligieron varios looks con “royazo”, a pesar de tener más frío de lo que parece en las fotos, en los que podemos ver bonitos accesorios de Lucía Be. Terminamos nuestra sesión en una explanada al salir del bosque donde pudimos exprimir los últimos rayos de luz, y además desempolvamos nuestra vieja cámara analógica (de la que pronto enseñaremos proyectos).

 

Y como las tradiciones no hay que perderlas... ¡Una ronda de caldos en la sierra para celebrarlo con esta maravillosa pareja!

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones