Somos Alberto y Mª Eugenia, una pareja madrileña amante de la fotografía y el diseño, del cine y los maratones intensos de series con palomitas incluidas, de las escapadas domingueras y los viajes inesperados, del mar y la montaña, de las aventuras gastronómicas, de bailar salsa y cantar a duo en el coche... Juntos hemos compartido ilusiones, viajes, sueños, ideas... una vida. Hasta llegar a lo que hoy es AM Producciones, un reflejo de nuestra propia visión de la fotografía de bodas y del amor en pareja que llevamos además marcado en nuestra piel. Nos sentimos realmente afortunados de poder trabajar cada día juntos en algo que nos gusta, a lo que le ponemos toda nuestra ilusión y ganas.

 

Viajamos a cualquier parte del mundo para contar historias que sean recordadas. Con nuestra fotografía queremos alejarnos de lo convencional, captando de forma natural la emoción y los sentimientos que se viven en ese gran día. Nada de posados, nada de distraer a los novios: la cámara registra lo que pasa tal y como sucede. Disfrutamos con nuestro trabajo día a día, reflejando el alma de cada pareja y mostrándolos tal y como son. Creando un recuerdo único de la forma más espontánea, natural y moderna, que narre y transmita todo lo vivido gracias a la fotografía.

 

Si lo que queréis es que las fotos de vuestra boda sean diferentes, naturales y os muestren tal y como sois, ¡animaos y elegirnos para inmortalizar vuestro gran día! Nuestra misión es parar el tiempo y que cada momento dure para siempre.

Publicaciones

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones