ZAMORA, CASTILLA Y LEÓN

AM producciones ©

¡Por fin empieza a asomar un poquito más de nuestro trabajo durante esta larga temporada! En este caso, os traemos una boda de la ciudad castellana de Zamora.

 

Marta y Felipe se prepararon en el histórico Parador de Zamora, donde la familia puso su granito de arena ante los preparativos del evento. La novia después de pasar por las manos del maquillaje y peluquería de La niña de los peines, lució un vestido a medida de su modista Mari Carmen de Benavente, con tocado y flores de Hip & Love, arropada en todo momento por la mirada de los suyos. Mientras tanto, el novio que se preparaba con un traje de Marín Trajes fue calmando sus nervios entre risas, apretones y muchos besos.

 

A solo dos pasos del parador se sitúa el Ayuntamiento de Zamora, donde se llevó a cabo el transcurso de una muy sentida ceremonia que acabó con una lluvia de arroz que Felipe sorteo como el mejor de los guardaespaldas. La sesión postceremonia la realizamos entre calles empinadas de la zona de bares de la ciudad. Calles llenas de recuerdos, de noches y bailes que les llevaron a donde están ahora. Siguiendo ese paseo entre iglesias románicas y miradores con la vista de los tejados frente al río Duero. Finalizamos la sesión descubriendo aún rincones del Parador entre biombos y relojes en los que parece que no pasa el tiempo. Un brindis para reencontrarse con los invitados, ¡y al cóctel! Con un riquísimo catering llevado a cargo por el propio Parador lleno de muchas risas y mucho mucho queso.

 

La cena al aire libre fue la mejor forma de continuar con la celebración en un precioso patio interior lleno de cristaleras, prosiguiendo la noche entre sorpresas, palabras bonitas y bailes.

 

Una boda en la que nos encanto participar y que agradecemos en especial con mucho cariño a mis primos, que siempre hicieron que mis cumpleaños en el verano zamorano fueran lo mejor que hay ♥ Un placer que hayáis contado con nosotros, solo queda desearos lo mejor y… ¡Que vivan los novios!

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones