GRANADA, ANDALUCÍA

AM producciones ©

A finales de Octubre llegamos a Granada con la sensación de una boda muy esperada y con la ilusión de aprovechar al máximo nuestra última boda de la temporada 2017.

 

Entre estrechas calles subimos un viernes por la tarde hasta uno de los miradores principales del Albaicín donde mientras alucinábamos con las vistas del atardecer de Granada, por fin conocimos en persona a Marianna y Brian una pareja afincada en Inglaterra pero con sangre española - granadina por parte de la novia, uno de los principales motivos por los que se decidieron a celebrar su enlace en esta mágica ciudad.

 

Dentro del Carmen donde se iba a celebrar la preboda, aprovechamos para realizar las primeras fotografías de los dos al anochecer y a espaldas de la Alhambra. Mientras, los invitados iban llegando uno a uno después de un largo viaje para disfrutar de un tapeo español con tortitas de camarones incluidas. Un par de horas después, seguimos la noche con la gran compañía de las videógrafas de TTF films, recuperando fuerzas gracias a las tapas de la calle Elvira para un fin de semana increíble que ya había arrancado.

¡El día de la boda por fin había llegado! Muy temprano cargamos con todo el equipo y subimos esta vez a pie, por las empinadas calles blancas del Albaicín para llegar al Carmen en el que Brian, familia y amigos se preparaban.

 

La casa tenía una azotea con maravillosas vistas donde el novio se empezó a preparar, mientras los amigos y padres de Brian preparaban el desayuno, entre paredes llenas de arte, historia y tradición granadina. Una vez listos, brindis de whisky para los valientes y unas últimas fotos en el jardín interior del Carmen bajo el sol mañanero de Granada y la mirada curiosa de la multitud de gatos que custodiaban el alojamiento.

 

Mientras tanto Marianna se preparaba en una grandísima casa de carácter rústico en un pueblo cercano a la capital granadina. Vistiendo un impresionante vestido con larga cola de su propio diseño, zapatos de Chistian Loubutin, tocado de Victoria Millesime London y un ramo salvaje que nos enamoró de Carolina Bouquet. Para acompañarla y ayudarla en estos momentos estaban junto a ella todas su damas de honor, que llevaban vestidos a juego con el mismo precioso color verde pero con diseños diferentes.

 

Con todo listo, la ceremonia tuvo lugar en una joya como es el Real Monasterio la Cartuja con una distribución de tribunas abiertas que hacían de la entrada algo espectacular. Tras una ceremonia en la que escuchamos multitud de lenguas diferentes y con el "sí quiero" por parte de los dos, tocó la escapada en un clásico Volkswagen descapotable haciendo realidad una de las ilustraciones preparadas para la boda.

 

Antes de entrar la finca Cortijo Alameda nos aventuramos en una arboleda cercana al lugar del evento frente a un chamizo de madera para realizar la sesión postceremonia. Entre las sombras del bosque se creó una luz de ambiente mágica donde nos encantó fotografiar las miradas cómplices de Marianna y Brian, mientras el sol del mediodía nos dejaba unos juegos de sombra que provocan esos blancos y negros que nos enamoran.

 

La entrada a la finca con todos los invitados ya presentes, tuvo lugar con una aparición en el descapotable y bajo una lluvia de confeti dorado. ¡Todo listo para comer! Aunque a los novios todavía les quedaba realizar un discurso en el balcón de la finca para poder agradecer a todos los invitados que compartieran ese gran día con ellos. Durante la comida se fueron sucediendo emotivos “speeches” de familia, amigos y “best man”. Continuamos con un espectáculo flamenco con mucho duende en el patio interior de la finca, seguido por un vals profesional por parte de los novios y amigos, hasta llegar a la esperada fiesta.

 

Una boda de película de la que nos encantó formar parte, y de la que solo nos queda desear lo mejor a este pedazo de pareja.

Tras todas las emociones del día anterior… ¡el fin de semana no había acabado aquí! Ya que los novios habían preparado todo para que los invitados siguieran disfrutando de su estancia en Granada.

 

En los exteriores de la casa donde Marianna se había preparado el día anterior, se celebró una comida con gastronomía española donde no podía faltar uno de sus referentes a nivel mundial como es ¡la paella! Mientras tanto los invitados jugaban al aire libre, y disfrutaban del último chapuzón del año. Todo esto acompañado por cervezas Alhambra como si de un anuncio de estilo de vida de granada se tratara, mientras que invitados y novios compartían al sol anécdotas de la noche anterior mezcladas con despedidas.

 

Y así terminó un gran fin de semana que nos hizo enamorarnos todavía más de esta ciudad y de esta increíble boda. ¡Gracias por todo and cheers for the newlyweds!

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones