Toledo, Castilla la Mancha

AM producciones ©

La boda que hoy tenemos el placer de compartir es la de dos personas que nos ha encantado conocer como son María y Andrés. Este gran día tuvo lugar un Viernes en Toledo, donde empezamos a fotografiar a Andrés con toda su familia gallega que nos acompañaron por cada rincón del Hotel. Poco después, llegamos a la casa familiar de María, que nos esperaba momentos antes de ponerse el precioso vestido de espalda descubierta diseñado por Otaduy, además de lucir una fantástica corona y ramo a juego de Pecci Arte Floral. Nos enseñó todos los detalles preparados para la boda, como el bordado para los anillos hecho por la madre de la novia o las invitaciones de boda ¡diseñadas por el mismísimo novio! Fueron momentos de emoción en los que los familiares más cercanos llegaban continuamente para ver a la guapa de María.

 

Tras pasar por las empinadas calles del centro de Toledo, llegamos a la Parroquía de Santa Leocadia, donde tuvo lugar la ceremonia que les convirtió finalmente en marido y mujer. Con los nervios ya superados no hubo confeti que tapara sus sonrisas para poder inmortalizar cada uno de estos pequeños instantes.

 

De nuevo cogimos el coche para subir a una de las vistas más privilegiadas de la ciudad de Toledo, en una carrera contra los últimos rayos de sol en la que ascendimos para llegar a tiempo, como no podía ser de otra forma con esta pareja de triatletas. Aprovechamos los últimos diez minutos de esa luz que teñía la piel morena de María y las facciones marcadas de Andrés, y así crearon magia.

 

En la bajada, rocas y tacones no suelen ser una buena combinación salvo para esta novia que bajó mejor que nosotros, directa al cóctel donde recién caída la noche, todos los invitados disfrutaron de un magnifica velada en el Cigarral de las Mercedes, donde gran parte de la decoración de muchos detalles estuvieron marcados por el lettering de Knots Made With Love. La cena prosiguió para dar paso a una larga noche toledana donde no faltaron risas, copas y bailes con un padre de la novia muy Rock & Roll.

 

Nos quedamos con ganas de campito por lo que pronto traeremos más de esta pedazo de pareja... ¡Felicidades a los novios!

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones