HUESCA, ARAGÓN

AM producciones ©

Carla y Jaime celebraron su esperada boda en el pueblecito de Almudévar a unos pocos kilómetros de Huesca. Por lo contrario de lo que podríamos pensar, Huesca nos recibió con un clima agradable y un día soleado hecho para ellos dos. Carla se preparó en su casa ayudada por su familia donde nos enamoramos de detalles como la librería, el piano y como no su vestido diseñado por Boris Schiper y acompañado de un ramo muy original y diferente a todos los que hemos visto hasta ahora. Por otro lado nos encontramos con Jaime preparando el uniforme con el que tanto orgullo lleva mientras los familiares nos describían el significado de cada detalle y ayudaban al novio con mucho cariño.

 

La boda se celebró en la finca Los Jardines del Canal con una preciosa ceremonia acompañada de emotivas palabras de los familiares. Tras los sí quieros, los novios caminaron bajo un pasillo de espadas, por el que tuvieron que pagar con el correspondiente beso de peaje. Después de los saludos y abrazos tocó el momento de las fotos en el que tuvimos la suerte de contar con megáfono y gracia andaluza para organizar a los invitados. Con el sol ya en lo más alto, nos escapamos con los novios para realizar la sesión postceremonia entre canales y olivos cercanos a la finca donde entre besos y caricias aprovecharon su primer momento de intimidad de recién casados.

 

Con la llegada del cóctel pasó el momento de los nervios y tocaba disfrutar de su día, para proseguir con una gran comida a cargo de La Cocina de José Fernández y una fiesta maravillosa en la que pudimos fotografiar a los invitado con su luz propia.

 

Nos sentimos muy arropados y disfrutamos mucho de este día. Por lo que solo nos queda desearles lo mejor a esta pedazo de pareja ¡Que vivan los novios!

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones