16.12.17

ROMA CON AMORE - Sesión por Laura Muela

¡Llegó el invierno! y aprovechamos unos días antes de finalizar las últimas bodas de 2017 que tantas ganas tenemos de enseñar, para visitar Roma.

 

Necesitábamos desconectar de Madrid unos días y siempre hemos tenido una cuenta pendiente con Italia, por lo que nos ha encantado nuestras caminatas por el centro de la ciudad, paseos por el río, todo el arte que podíamos visitar para inspirarnos y sobre todo ¡mucha pasta, pizza y gelato! (María encantada) y es que lo de las trattorias romanas es otro nivel, y ya de paso Alberto pudo practicar su italiano aprendiendo piano piano.

 

Y en medio de este idílico viaje pudimos reencontrarnos con unos grandes amigos (otro motivo para nuestra escapada a Roma). Nuestra amiga y fotógrafa afianzada en Italia Laura Muela y nuestro amigo Germano. Laura nos hizo estas preciosas fotos en nuestro apartamento romano entre risas y cariño que tanto nos encantan y en las que nos vemos reflejados tal y como somos. ¡Al natural!

 

Ci vediamo in fretta amici!

OTROS POST

NO COLOUR NO FUN

Fashion Editorial

GASOLINE

Sesión Ana Sánchez

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones