05.11.16

CUADERNO DE BITÁCORA - Perdiendo el Norte

Al terminar el verano y después de meses continuos de mucho mucho trabajo (nosotros encantados) decidimos marcarnos una semana de escapada norteña por el País Vasco. De esta zona ya estábamos enganchados y más desde que el año pasado hicimos un tour por todo el norte de España, desde Galicia hasta Francia (algo así como nuestro camino de Santiago personal). Somos amantes de todo los paisajes del norte, de su gente, de su increíble comida, ¡¡de sus tapas!!… Así que este año no podía ser menos.

 

En concreto estuvimos en Zarauz, un pequeño pueblo del País Vasco al que hemos viajado varios veranos por la familia, porque nos encanta y porque es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de los paseos por la playa, tanto de día como de noche, que te hacen desconectar de la rutina y dejarte llevar por la tranquilidad que transmiten las olas. Además aprovechamos para dar una vuelta por pueblos vecinos en la zona como Guetaria o Zumaia escenarios todos de la película española "Ocho apellidos vascos”; o incluso a nuestra querida Donostia-San Sebastián, una ciudad en la que tenemos demasiados de nuestros mejores recuerdos juntos ♡. Su Playa de La Concha, sus bares con miles de variedades de tapas, y su tiempo nublado hasta en verano que siempre agradeces después de venir de Madrid y su bochorno.

 

Queríamos mostraros un pedacito de lo que fue ese viaje para nosotros, ya que queremos empezar a enseñaros a través del blog lugares a los que vamos, porque realmente viajar es algo que nos apasiona, y siempre que podemos, y que nuestro monedero nos lo permite, nos pegamos escapadas aunque sea al lado de Madrid, para desconectar del día a día y para conocer otros pueblos, ciudades o países, porque: invertir en viajar es invertir en vivir.

OTROS POST

CATÁLOGO AM

2015  / 2016

NOS ENCANTA EL BOSQUE

Inspiración

amproducciones.es@gmail.com

628558016 - 697972993

Madrid, España

Si lo que quieres es que las fotos de tu boda sean diferentes y modernas, ¡Anímate y elígenos para inmortalizar tu gran día!

Wedding Photography and Films | Madrid - Spain - Worldwide | +34 628 558 016 - amproducciones.es@gmail.com

AM producciones 2018 © Design by AM Producciones